martes, 1 de marzo de 2011

Desearía enamorarme

Desearía enamorarme
Para encontrar nuevas ilusiones
Y poder sentir cosquillas de amor
Y poder sentir lo feliz de mi corazón.

Desearía enamorarme
Para oler el perfume de las rosas
Hablándome al oído de tu amor
Y sentirte tan dentro de mi corazón.

Desearía enamorarme
Con tanta pasión para entregar
El dulce palpitar de mi corazón
Que te vería a ti con mucho amor.

Desearía enamorarme
Con tanta felicidad para amar
Y que se estremezca mi corazón
Cuando sienta la ternura del amor.

Desearía enamorarme
Pero esta vez que sea cierto
Que esa persona sea muy buena
Y que me llene de felicidad plena.

Desearía enamorarme
Pero de la persona indicada
Que sea cortés y sincera conmigo
Y que en las noches sea mi abrigo.

Desearía enamorarme
Y amar y soñar y poder vivir
Con la persona que me adore
Y así mi corazón ya jamás llore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario