jueves, 10 de marzo de 2011

Envuelto en fantasía

Dirás que yo vivo envuelto en fantasía
Dirás que solo escribo de amores e ilusiones
Seguro que en tu mente pensarás en silencio
Seguro que en tus ratos libres me comprenderás
Todo este sentir que brota ligeramente del alma
Todo este ir y venir de poemas que facturo yo
Siempre teniendo en cuenta la calidad poética
Teniéndote como mi musa y fuente de mi vida
Poniéndote como la clave especial de mí pensar
Aclarando lo que es de mentira y lo que es cierto
Voy de tanto en tanto haciéndome tu buen amigo
Y en momentos inexplicables te robo la atención
Con cada pequeña parte que de mi corazón doy
Con la seguridad que escribo respetando tu mirada
Con la cortesía que tengo te propongo una sonrisa
Con la paciencia y con el ensueño del que escribo
Te hago saber que escribiéndote me siento vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario