domingo, 13 de marzo de 2011

La niña de mis ojos

Estoy sufriendo y en mi agonía repito tu nombre
Lo hago insistentemente exigiendo que vengas
Y es que ahora tú ya te fuiste de mi lado
Y ahora tendré que esperar hasta que tú vengas
Y si Dios quiere te podré volver a ver a los ojos
Miraré de nuevo tus sonrisas y tus sueños
Auscultaré mentalmente tu corazón dulce
Vigilaré el ritmo de tus latidos acelerados
Sostendré en mi pecho este amor escondido
Aguantaré la respiración y mis suspiros
Revisaré mis palabras y las corregiré todas
Buscando las palabras adecuadas al momento
Para decirte cosas de la vida y del amor
Para contarte lo lindo que es el cielo allá afuera
Por eso quiero que tomes mi mano y te dejes llevar
Por el camino del amor para estar felices los dos
Solo quiero una oportunidad para demostrarte
Que eres tú la niña de mis ojos enamorados
Que eres tú la protagonista de mis sueños dorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario