jueves, 10 de marzo de 2011

Me endulzas el corazón

Me endulzas el corazón cuando me hablas
De tantas cosas que en tu vida van pasando
Te voy escuchando con mi corazón bien atento
Y en mi mente voy imaginándome lo que dices
Y en mi pecho ya no cabe todo lo que yo siento
A veces quisiera correr a tu lado para abrazarte
A veces me muero de ganas por verte y sentirte
Solo con verte a los ojos podría fácilmente sonreír
Solo de ilusionarme con tu piel puede ser muy fatal
Pero no quiero dejarte nunca y siempre acompañarte
Pero de tu lado no me quiero apartar porque quiero
Que poco a poco tú sientas lo que ya estoy sintiendo
Y la inmensidad de la noche nos separa las ilusiones
Y la bienaventuranza de la vida me trajo nuevamente
Tu angelical compañía para proteger mi corazón solo
La soledad se me acaba cuando pienso en tu querer
Y en ese hermoso corazón que tienes en tu noble ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario