jueves, 10 de marzo de 2011

Me tienes enamorado

Me tienes enamorado te lo juro
Me tienes pendiente de ti, eso tú lo sabes
No hay nadie más en mi vida que yo ame
Que tú mi dulce lucero que me hace latir
El corazón que embravecido se encuentra
Solo ponte a pensar en los miles de momentos
De felicidad que junto a mí podríamos pasar
Tantas buenas experiencias que entre tú y yo
Sucederían claro con tu libre consentimiento
Deja que tu alma vuele y que tu corazón se libere
Deja atrás el naufragio de tus lágrimas y continúa
Que mi sentimiento hacia ti es de pura sinceridad
Que la pasión que siento jamás se podrá comparar
Con ninguna otra ilusión que alguien en este mundo
Pueda sentir por ti y yo tiernamente te siento aquí
Latiendo a una velocidad inesperada y con sencillez
Te fuiste haciendo dueña de mi corazón con rapidez.

Me tienes enamorado lo juro
Me tienes rendido a tus pies, eso tú lo sabes
No tienes que pedirme explicaciones por esto
No tienes que preguntarme por qué yo te amo
Si sabes bien que soy así de enamorador mi bien
Si conoces ciertamente los latidos de mi corazón
Sabes que mis palabras no son de papel rompible
Sabes que todos mis días son cálidos gracias a ti
Compréndeme que me quedo extasiado de lujuria
De tan solo imaginar que tu piel y la mía se lleguen
A rozar con cariños y miradas sutiles e imprevistas
Sintiéndome en un paraíso con tus manos tocándome
Tan dulces y suaves son tus cabellos que siento venir
Tan noble es tu palpitar que en las noches puedo ver
Tan francamente yo te quiero con todo mi corazón
Tan cariñosamente sueño que te puedo abrazar feliz
Que deberíamos juntarnos en un sinfín de momentos
Para determinar que juntos siempre debemos estar
Y que estoy enamorado de ti eso no lo puedes dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario