domingo, 13 de marzo de 2011

Contigo todo me va bien

Quizás sea un sueño o una fantasía
Quizás todo forme parte de mi imaginación
Quizás lo sientas cuando yo te escriba enamorado
Quizás puedes ser mi salvadora si tú lo quisieras
Me podrías liberar de la angustia y de la soledad
Que siento cuando encuentro mi corazón vacío
Solo te puedo decir que contigo todo me va bien
Que eres el cariño que me da amor con su vaivén.

Quizás sea una ilusión o una quimera
Quizás todo tenga que ver con mi corazón
Quizás lo tomes en cuenta cuando me leas feliz
Quizás la vida me trajo tu presencia para bienestar
De mi alma y de mis sentimientos tan malheridos
Que tú podrías curar con tus caricias tan divinas
Solo te puedo decir que contigo todo me va bien
Que eres el cariño que me da amor con su vaivén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario