jueves, 10 de marzo de 2011

Hasta que tú me ames

Hasta que tú me ames no pararé de escribir
Hasta que tú me quieras no dejaré de pensarte
Hasta que de tus labios salgan un te amo
Hasta que de tu corazón yo sea el dueño
Hasta que pueda sentirte en persona no dejaré
De anclar tantos poemas en mi mente enamorada
Y así sin que tú te des cuenta te robaré el corazón
Y así sin que tú puedas evitarlo yo te conquistaré
Lo tengo planificado porque desde este momento
Yo he quedado flechado por tu dulce sentimiento
Por tu jugoso corazón que se me apetece ahora
Por tu fenomenal alma que me atrae cariñosamente
Por la dulzura que traes escondida en tus besos
Que suelo pensar que son de fresa exquisita y melosa
Quiero que me ensimismes con tus cabellos serenos
Quiero que en mi letanía y en mis marasmos me beses
Me quemes con tu amor y que nunca de mí tú te alejes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario