domingo, 13 de marzo de 2011

Si yo pudiera

Si yo pudiera alejarte de ese lugar
En donde eres infeliz lo haría
Para apartarte y traerte aquí
En donde se que podrás ser feliz
Junto con mi grandioso latir
Eterno y resplandeciente solo para ti
Estrella que habitas en el firmamento
De mis sueños realizables contigo
Y es que juntos estaremos contentos
Y no habrá pena que nos separe
Nada ni una pelea podrá alejarnos
Del futuro brillante y del amor
Que ambos sentimos con agrado mucho
Pues los dos viviremos juntos eternamente
Y en un sitio de bien acomodaré las rosas de tus labios
Para que vivan dulces y fraternas y sin ninguna duda
De que son el fruto de nuestro cariño infinito
Como las estrellas en el inmenso cielo
Así es mi querer por ti: puro y verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario