lunes, 27 de diciembre de 2010

Un pedacito de mi corazón

Un pedacito de mi corazón
Un poquito de mi vida
Una pequeña parte de mi alma
Una bella sonrisa que me alegra el día
Una sonrisa como la tuya que me fascina
Ángel lleno de bondad y de ternura
Ángel cautivador de miradas inquietantes
Procura quedarte aquí volando por este cielo
Procura ser la misma hada que hechiza corazones
Procura ser tú la soñadora chica que enamora
Y sé así eternamente como eres ahora conmigo
Y sé de mente pura y de corazón dorado con todos
Sé siempre la mejor de las personas doncella linda
Sé dulce y tranquiliza la maldad y las ironías de la vida
Sé tú misma y llena de tu luz la oscuridad del mundo
Resplandece estrella que jamás se apagará su brillo
Estremece con tu resplandor y la magia de tus ojos
Eterna y coqueta musa de mis desvelos y mis agonías
Solo te pido que seas siempre así amiga del alma mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario