lunes, 27 de diciembre de 2010

Poema de la despedida

Hoy te escribo el último poema
Hoy te escribo los últimos versos
Hoy la última melodía saldrá de mi alma
Hoy la pasión que tenía quizás se vaya siempre
Hoy te arrancaré de mi alma y de mi corazón
Te digo adiós para siempre porque ya no te quiero
Te digo hasta nunca y cuídate mucho y sé feliz
Te quise tanto pero tu camino no está junto al mío
Te adoré y en silencio fuiste un sueño tan lindo
Que tardó tan poco en convertirse en una pesadilla
Que duró lo que dura el viento en silbar por las calles
Que imaginé tantas veces tú y yo poder caminar
Disfrutar de la vida junto a tus ojos cálidos y amorosos
De nada vale acordarme de esos momentos de fantasía
Ya jamás será lo mismo porque ya te saqué de mi alma
Ya no me duele que no me hables porque ya te olvidé
Mi sentimiento quedó borrado en un sinfín de agonías
Mi querer nunca se llegó a concretar por eso estoy así
Desconsolado voy buscando un amor que me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario