lunes, 27 de diciembre de 2010

Jamás será lo mismo

Desde que dejamos de vernos aquella noche
Desde que dejé de sentir tu aroma cerca de mí
Desde esa noche enlunada que tú mirándome
Me dijiste que me querías como amigo y nada más
Y yo que me había hecho ilusiones con ser tu amor
Y yo que me hubiese dejado al olvido toda la vida
Por tu sincera y tranquila forma de ser yo te quería
Por tu sonrisa cándida que terminó siendo fatal
Y se acabó la confianza que de pronto teníamos los dos
Y se rompió mi corazón víctima de tu hechizo de amor
No entendía cómo pudiste separarme de tu lado
Si yo solo quería darte mi corazón noble y poeta
Si yo solo pretendía hacerte sentir mi enamoramiento
Quedé compungido y tú no te dabas cuenta de mi dolor
Mi tristeza y la agonía que tuve fueron muy dolorosas
La pesadumbre de no poder mas besar tus labios
La melancolía de que ya jamás te podría abrazar
Me condenó a portarme maleducadamente contigo
Y jamás será lo mismo pues tú me ves como un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario