lunes, 27 de diciembre de 2010

Invítame a tu mundo

Invítame a tu mundo de caramelo
Enséñame tus fantasías y ensueños
Muéstrame tus ojos pintados de felicidad
Déjame contemplar el azul cielo de tu mirada
Que me hace sonreír con tanta locura tuya
Así de fácil se me hizo quererte y conocerte
Así de sencillo me envolviste con tus cosas
Y yo no sé por qué pero me atrae estar a tu lado
Y yo solamente te confieso que con tu amistad
Lograste hacerme ver que debo olvidar todo
La tristeza, la seriedad y los ojos sin expresión
La tranquilidad y la serenidad me las das tú
Cuando sueñas y sueñas con un mundo mejor
Un mundo de caramelo donde haya felicidad
Un cielo de lentejuelas que contemplo contigo
Píntame de azul cielo la vida negra que tengo
Coloréame de rojo los amarillos sentimientos
E ilumíname con tu claridad mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario