lunes, 27 de diciembre de 2010

La venda de los ojos

La venda de los ojos por fin se me cayó
Aterrorizado compruebo tu daño
Y verifico una a una las heridas mías
Las toco y sufro de dolor inmenso
Me palpita el corazón pero no lo siento
Estoy como muerto en vida y sin latidos
Destruido y en un rincón muy abatido.

Sin fuerzas para andar me caigo
Tirado después quedo en el piso
Sin la luz del sol me quedo a oscuras
En las tinieblas mi alma vaga
Sin rumbo busca un corazón nuevo
No lo encuentra y es desesperante
La situación para mí es exasperante.

Nadie me pudo abrir los ojos
Que los tenía bien cerrados por ti
Me impresionaste tanto con tu sencillez
Y con tu inocencia me creaste ilusiones
Aprendí a volar sin tener alas
Aprendí a soñar aunque estuviera despierto
Y ahora me duele desilusionarme de ti
Mujer engañosa que me mintió a mí.

La venda de los ojos por fin se me cayó
Ahora descubro tu verdadera careta
Me sorprende saber de tus engaños
Y de tus mentiras ni qué decir
Pero he aprendido una gran lección
Ya no debo caer más en las redes de tu amor
Y que ya no vale la pena llorar por ti y yo lo sé
Pues de tu maldad para siempre ya me olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario