lunes, 27 de diciembre de 2010

Hilvanando sentimientos

Hilvanando sentimientos
Cosiendo mis ilusiones torturadas
Volviéndome loco con la cabeza vagando
Te siento dentro de mi mente alborotándome
Te tengo siempre en mi corazón rajándolo
Me quiebras el alma que ya estaba quebrada
Me tropiezo con tu amor doliente y caigo herido
Me freno ante tus desplantes y rechazos continuos
Me jubilo de tu agobiante y pesada forma de ser
Liberado de esta carga inmensa que eres tú
Queriendo gritar del dolor que me haces vivir
Tanto te di de mi querer y tú lo desaprovechaste
Tanto soñé contigo como si fueras la indicada
Tanto me dije a mí mismo que tú me ibas a amar
Que dirías que sí a todos mis pedidos amorosos
Vivo atormentándome por tus malos actos conmigo
Vivo sujeto al hechizo furibundo de tus cabellos
Vivo manteniéndome a expensas de tus migajas
Y pasan los días y mi alma más se resquebraja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario