lunes, 27 de diciembre de 2010

Ángel bendecido

Dándote de mi amistad así estoy contento
Dándote de mis consejos en cada oportunidad
Mostrándote el camino más iluminado para ti
Porque solo deseo lo mejor para toda tu vida
Porque de tanto amor se me sale la bondad
Y si no me llegas a querer yo igual te ayudaré
Y si me desprecias por otro amor no me iré de aquí
Entenderé tus razones como parte de tu pensar
Sabré de una manera poco usual que me equivoqué
Me pedirás perdón por haberme lastimado de nuevo
Y yo te diré: tranquila que del dolor ya soy amigo
Que de las desilusiones y tristezas tengo bastante
Un centenar de lágrimas que en mis ojos se cobijaron
Un montón de alegrías mías que perdieron el brillo
Bajo el no rotundo de unos labios que no me quisieron
Teniendo la negativa de varios amores que se fueron
Ya no me interesa nada si tú decides ser solo mi amiga
Porque eres un ángel bendecido e iluminado de alegría
Que con su sola sonrisa me hace sentir feliz de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario