lunes, 27 de diciembre de 2010

Quiéreme como yo a ti

Mi dulce y cálida hada quiéreme como yo a ti
Mi angelical doncella de cabellos claros como el agua
Escucha lo que he venido a decirte mirándote a los ojos
Esos ojos que me impresionan y me tienen tan loco
Esos ojos lindos y mágicos que son mis preferidos
Pues mirándote puedo saber que tu mirada me quiere
Pues observándote detenidamente veo un rayo de luz
Que me dice a gritos que te bese tiernamente tu boca
Que tu corazón está buscando compañía junto al mío
Que decidiste por fin darme una oportunidad a mí
Que perdiste el miedo y que sabes que no sufrirás
Te quiero demostrar lo bello de mi corazón enamorado
Te quiero hacer sentir el suave beso de la mañana
Te quiero llevar conmigo en mi mente y en mi alma
Tenerte conmigo a donde yo vaya para no olvidarte
Mi cinderella eres un dechado de virtudes y belleza
Mi más preciosa flor de todo el jardín de mi corazón
Mi tan querido chocolatito quisiera poder ser tu vida
Y que tú me quieras como yo te quiero mi niña linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario