miércoles, 23 de diciembre de 2009

Recuerdos de un amor

Sentado sobre el verde pasto miro hacia el
Horizonte y veo una gaviota dulce volando
Y su finura me hace acordar de ti
Y a lo lejos todavía puedo ver sus alas agitándose
Es en ese momento en que el sol se esfuma
Y se esconde dejándome en un mar de dudas.

Echado sobre el pasto miro al cielo
Me parece ver que la luna está de duelo
Con su manto negro vestida de dolor
Presencia el entierro de una vieja ilusión.

Toca con su violín una armonía fúnebre
Con una cadencia desoladora sigue tocando
Me mira a los ojos y se da cuenta de mi sufrir
Y es ahí cuando el llanto inunda mi vida
Las lágrimas ahogan mis noches y mis días
Tristezas siento dentro de mi alma marchita
Y es ahí cuando lo dulce de mi vida
Se va huyendo por cada poro de mi piel
Y tiembla irremediablemente sin ti todo mi cuerpo
Al recordar aquel amor que fue para mí de ensueño.

Llega el alba y el sol aparece de nuevo
Con sus rayos enceguecen mi vista
Pero yo sigo pensando en tu amor
Sentado sobre el verde pasto veo la soledad
Acercándose lentamente hacia mí
Y entra en mí ser sin que yo me oponga
Y se va hasta el último escondite de mi corazón
Impregnando mí sangre con todo su rencor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario