miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ánimas de madrugada

Todas las luces se apagan
A la misma hora de siempre aparecen
Se desinhiben
Se muestran
Ante mis ojos manchas blancas
¿Qué serán?
¡Oh! qué miedo que tengo
De buena manera los puedo evitar
Pero una fuerza superior me va carcomiendo

Un vacío de silencio en ti
Los cuartos absorben esa energía
Muéstrense ante mis ojos incrédulos
No les tengo miedo
Vienen arrastrándose por el piso
Estoy temblando
Estoy asustado
De buena manera los puedo evitar
Pero una fuerza superior me va carcomiendo.

Son ánimas de madrugada
Seres del otro mundo que te asustan
Abre los ojos
Si viene algo hacia ti no te alejes
Si tu alma tiembla
Es porque el terror invadió tu cuerpo
Sientes un frio intenso
Prepárate
Tu turno ha llegado
Ahora visitarás un mundo de desvalidos.

Un mundo donde tu alma vagará eternamente
Un mundo mezclado de energías negativas
Ten cuidado
No seas impaciente que pronto irás
Tienes miedo
Ya te vi. La piel se te puso de gallina
Estás acorralado
Estás perdido
De este lugar tu alma mundana jamás saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario