miércoles, 23 de diciembre de 2009

Bendita lluvia

¡Oh! bendita lluvia que cae del cielo a borbotones
Que con tu inmensidad inundas los caminos del mundo
Que con tu frescura alivias el infierno de la tierra
Que con tu liquidez purificas el ambiente contaminado
A ti te pido con los brazos extendidos hacia el cielo
Mirándote a los ojos y con el pecho descubierto
Que me des la lucidez que necesito
Para resolver los problemas que me aquejan
Necesitado estoy de tu sabiduría y de tus consejos
Y ven y ayúdame a esclarecer mis dudas
Dame tus heladas gotas para revivir mi corazón
Que se siente desfallecido por un mal amor
Que a veces le corresponde y a veces no
Que a veces le dice sí y a veces le dice no
Y es un sufrimiento continuo que esté viviendo así
Condenado a pagar una pena que no la merezco
Con el alma quebrada y los sueños rotos
Me voy perdiendo entre la tristeza y la maldad
Y cada día que pasa me siento morir un poco más.

Lluvia: dime que ella me quiere como yo la quiero
Que siempre piensa en mí y que no me ha olvidado
Que cuando llega la noche ella me extraña
Que cuando amanece ella despierta feliz
Que su corazón no guarda las mismas penas que el mío
Que su alma está completa
Que sus sonrisas jamás se apaguen
Que su ternura jamás se manche con la maldad
Que su sinceridad jamás se tiña con mentiras
Que sea dulce y coqueta como siempre ha sido
Que sea cálida y dócil porque así me encanta
Si apenas con sentirla a mi lado me vuelvo loco
Si apenas con recordarla ya me siento parte de ella
Y qué lindo sería si ella estuviera conmigo
Y qué dichoso me sentiría de estar a su lado
Brindándole todo el calor y las caricias que quiera
Dedicándole mis poemas que ella misma inspira
Y si ahora te tengo dentro de mi vida es gracias a ti
Porque me abriste los ojos y me enseñaste a ser feliz
En este mundo que a veces siento que no es para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario