miércoles, 23 de diciembre de 2009

Arritmias sentimentales

Arritmias sentimentales
Mi corazón que se encuentra en un dilema
No sé si te amo o te odio
No sé si te quiero o te detesto
Si siento atracción o repudio por ti
Si tengo placer o hartazgo de verte
Incierto y acongojado me dispongo a pensar
Entre confusiones y espejismos yo veo tu rostro
Que pasa tranquilamente por mi memoria
Como si quisiera hacerme acordar de tu traición
Como si sintiera un gusto exquisito por lastimarte
Con tus cadenas abres mi piel y me condenas a morir
Con tus látigos castigas mis latidos y me quedo muerto
Aspirando la medicina fraudulenta llamada por ti amor
Sorbiendo cantidades incalculables de mentiras
Me entreveras la felicidad con tus hechizos malvados
Me envenenas el alma con tu ponzoña cavernaria
Tan bonita y a la vez de malas costumbres
Desde que tú apareciste ya no hay luz que me alumbre.

Arritmias sentimentales
Y mi corazón se encuentra en penurias
Y mi cariño se siente abstraído de la realidad
Y mi querer víctima de tus maleficios
Y mi cuerpo con llagas
Ya pasó un minuto más y sigo sintiéndome solo
Ya pasó una hora y aun continúo queriéndote
Profundamente resentido contigo
Me heriste la confianza que empezaba a sentir
Me aniquilaste la esperanza de ser feliz contigo
Jamás pensé que fueras así de embustera
Tenías toda la maldad tan dentro de tu maldito ser
Te odio y a la vez te amo
Te detesto y a la vez te quiero
Te deseo y a la vez quisiera matarte
Te acaricio y a la vez quisiera no hacerlo
Tanto ensueño que sentía se desvaneció hoy día
Y el pulso se me incrementa de un momento a otro
Y la presión sanguínea se me dispara al cielo
Y mi corazón ardiente se va llenando de frío hielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario