miércoles, 16 de diciembre de 2009

La envidia que les corroe

¿Por qué son tan envidiosos? Quisiera saberlo
¿Por qué les disgusta mi felicidad? Díganmelo ya
No sean hipócritas ni mentirosos y respóndanme
No sean cobardes ni manipuladores y háblenme
Digan la verdad de la envidia que les corroe el alma
Díganla ya de una vez antes de que pierda la calma.

Y qué les importa a ustedes si yo amo a Nancy
Y qué me importa a mí sus comentarios despectivos
Váyanse al demonio los envidiosos que nos joden
Váyanse al diablo los pendejos que nos molestan
Yo solo quiero estar junto a ella aunque ustedes hablen
Digan lo que quiera anormales que nada me afectará
Porque estoy decidido a conquistar su corazón de ella
Que nada ni nadie nos podrán interrumpir la felicidad
Que unidos con nuestros corazones podremos luchar
Contra todo aquel que en nuestro camino se entrometa
A querer dañar este amor puro que me hace vivir
Porque la envidia que les corroe no nos hará sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario