miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi luna querida

Mi luna querida voy a confiar en ti
Porque eres la única que me puede ayudar
Ve y dile a mi amada que la sigo esperando
Cuéntale de mis sueños de amor con ella
Suplícale de mi parte porque yo no puedo
La lejanía es el principal motivo de mi sufrimiento
La tragedia que siento es personal y propia de mí
De características particulares que solo me afectan
Por eso luna dichosa tan querida y adorada por mí
Tú que puedes ayudarme anda y dile en donde esté
Que en mi corazón hay un espacio para ella
Que mi vida sigue reclamando su presencia
Que vivo soñando con el día en que la pueda abrazar
Porque necesito sus sonrisas para seguir viviendo
Necesito de su colorido y de su alegría para sonreír
De su mirada quiero un haz de energía para caminar
De sus cabellos un pedazo de su perfume tan elegante
Todo lo suyo es un constante desvelo para mi vida
Por eso ve y dile que yo aun la quiero mi luna querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario