miércoles, 4 de mayo de 2011

Si el tiempo ya pasó

Para qué pensar en lo que no fue
Para qué retorcerme el corazón con las dudas
Si aquellos días se quedaron en diciembre pasado
Si aquellos besos que nos dimos no fueron sinceros
Quizás fue el frio o la vida que me impidió quererte
Quizás fue algo pasajero que dolió pero se terminó
Quizás fue ese momento en el que nos involucramos
Un momento de pasión que no dio para más yo sé
Un corazón que se enamoró brevemente de ti Flor
Una mezcla de lejanía y de tibios recuerdos tengo
Una canción de amor triste que escribía se truncó
Unos pasos de la soledad que caminan en mi alma
Unos y tantos como cada uno de tus cabellos fríos
Unas veces quería odiarte otras veces solo amarte
Unas calles, una banca y una tarde de invierno atrás
Todo quedó olvidado en el derrumbado tiempo aquel
Que yo me moría por abrazar tu cuerpo y tocar tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario