miércoles, 4 de mayo de 2011

La vida me da la espalda

La vida me da la espalda cuando trato de sonreír
La vida que me agobia y que me impide poder ser feliz
La tinta con la que yo escribo es la sangre de mi cuerpo
Es el otoño que seca las hojas de mi alma en este frío
Es la intensidad de unos labios que jamás yo sentiré
Cuando deje de luchar por sobrevivir y pueda amar
Cuando tenga en paz la mente y el corazón quizás vea
El horizonte reflejándose en tus ojos infinitos y puros
Culpables son tus alejamientos y tus hirientes sonrisas
Culpables de mi sollozo y de mi fragilidad también
Porque apareciste y pensé que la vida volvía colorida
Que se pintaba el universo de mi corazón de calidez
Pero se termina manchando el paraíso celestial en el
Que vívidamente y ciertamente quizás tú eras la dueña
Sempertina y deslumbrante se me hizo una costumbre
Contemplar el rubicundo apasionamiento de tus ojos
Y sin el soplo de tu vida me hundo en mil escombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario