miércoles, 4 de mayo de 2011

Avísame cuando llegue el amor

Avísame Dios mío cuando llegue el amor
Avísame que ya es abril y ya viene medio año
Avísame cuando venga mayo si estaré vivo aquí
Avísame es fácil de decirlo pero quizás no sentirlo
Sentir tantas primaveras, tantos inviernos y otoños
Solo mientras siento que viene el invierno tan cerca
Se van cayendo las hojas y yo deshojo sentimientos
Se van enfriando ahora los corazones de las mujeres
Y mientras sea abril y no venga mayo yo seguiré solo
Y mientras haya invierno no podrá venir el verano
Y mientras el otoño sea otoño la primavera no vendrá
No existirán latidos ni canciones románticas si me voy
No habrá besos ni miradas amorosas ni corazones
Que se entreguen al fulgor del amor y de las caricias
Que quizás comparta si viene la primavera en mi vida
Y se vaya el invierno que me tiene el alma tan destruida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario