miércoles, 4 de mayo de 2011

Eterna sonrisa que florece

Eres eterna sonrisa que florece en el aire
Eres fresca melodía que hace bailar mi alma
Eres suave ternura que acompaña mis noches
Eres mágica sirena que nada en los mares azules
Ven a la orilla de este río para poder observarte
Ven hacia la luz para contemplar tu belleza natural
Hace tiempo que no veía unos ojos que enamoran
Hace tanto que no había visto una piel tan serena
Hace cuánto que estabas aquí y yo no podía verte
Hace muchas lunas que vi tu imagen en mis sueños
En mi corazón se encuentra dibujado tus ojos negros
En mi mente puedo encontrar la silueta de tu cuerpo
Tu figura que en aquella noche divisé a lo lejos de mí
Tu inquietante mirada que se posaba sobre mi alma
Tu fugaz compañía que pasó tan rápido dejó huellas
Tu caminar que hasta ahora puedo percibir elegante
Porque eres como el sol: cálida, bella y muy radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario