miércoles, 4 de mayo de 2011

Mi otro yo

Mi otro yo es la poesía con la que desfogo mis temores
Mi otro yo es la melodía y la cadencia sonora del ritmo
En un compás yo voy dando el tin tan de la vida a mi alma
En la metáfora y en el animismo de mi corazón yo me veo
Colgándome del cuello de los días fúnebres sin motivos
Asilándome de las frustraciones y de los cogollos tristes
No quiero resultar haciéndome la victima por la fatalidad
No quiero parecer que escribo poesía por pasar el tiempo
Porque no es así la cultura no vende y ser sabio tampoco
Como por arte de magia invento algunas letras a mi son
Como afectado por las elucubraciones mentales me trae
La muerte zigzagueando por lo profundo de mis venas
Un pulmón que respira poesía en el aire para sobrevivir
Un cerebro que exploto cuando me sumerjo en el agua
De recuerdos diáfanos que trágicamente se borronean
Del run run de tu voz yo jamás he vuelto a oír por ahora
Y solo me queda escribir poesía mientras mi alma llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario