domingo, 5 de julio de 2009

Esta noche pensare en ti

Esta noche pensaré en ti mujer de mi vida
esta noche recordaré tu cuerpo bañado en miel
lo hago porque te necesito vida de mi vida
alma de mi alma a ti te voy a dar todo mi corazon
mis sentimientos plasmados quedarán en ti
mis ilusiones se verán retratadas en mis besos
todo el mundo me parece pequeño cuando te veo
porque eres tu la diosa a quien yo tanto deseo.

Esta noche te juro que voy a soñar solo contigo
esta noche bajo las estrellas y la luna me dormiré
quedaré en los brazos de Morfeo y como siempre
en mi cabeza tu rostro tan lleno de delicadeza
tu perfume que incendia mi corazón de poeta
tus ojos que se clavan en los míos tan rapidamente
todas tus miradas en la oscuridad tan nuestra
son las que me hacen ilusionar con que te quiero
son las que me guian hacia los caminos del amor
porque junto a tu lado yo borraría todo mi dolor.

3 comentarios:

  1. Este poema me hace recordar las aciagas noches que paso cavilando en gabi... si me fascina este poema, ah... me inspira xD
    Tu verso es bien romantico, y con ese impetu del amor... sigue asi amigo, mandate otro poema px ;)

    ResponderEliminar
  2. Este poema me llega al corazón por que amo ah una bella mujer, pero ella es prohibida para mi.

    ResponderEliminar