viernes, 17 de julio de 2009

Eres el angel que amo

Eres el angel que amo y tambien mi inspiracion poetica
eres la felicidad que para mi corazon le fue esquiva siempre
la luz, el aire y hasta el mundo en el que yo existo
la fuerza de gravedad me atrae hacia toda tu vida
la atraccion es inevitable asi que no hay tiempo ya
solo hay que entregarnos con los corazones al amor
nada màs que entrelazar nuestras manos muy felices
contentos y como siempre bendecidos por la vida
este amor que fluye tan rápidamente por estas líneas
te las dedico con humildad pues son parte de mi ser
pertenecen a mis pensamientos que solo ven en ti
a una delicada y fragante margarita que me encontré
tan bella y perfumada que me inspira muchos versos
tan iluminada que solo por ella siento una paz grande
en la eternidad del cielo y en cada nube te puedo ver
mi ángel resplandeciente cuídame de los malos días
no dejes que mi alma se desperdicie entre la frialdad
sabes muy bien que el rocio de la mañana es por ti
porque solo cuando estoy contigo yo me siento feliz.

3 comentarios: