miércoles, 1 de julio de 2009

Aun te siento dentro de mi corazón

Aun te siento dentro de mi corazón
aún te siento en cada latido mío
cuando te pienso recuerdo tu rostro
hace tiempo que no te veo a los ojos
se me fue de mi memoria tu cuerpo
desaparecen los momentos alegres de mi vida
solo quedan las ilusiones que se mueren
y que al desaparecer muy profundo me hieren.

Aun te necesito para tener una vida
aun necesito de tus sonrisas en las noches
en la oscuridad oigo el susurro de tu voz
puedo sentir tu perfume que entra en mí
tan puro y tan dulce que me une a tu amor
porque sin tu compañía no habría felicidad
no habría nada solo dolor y muchas tristezas
que jamás podría borrar de mi dolida cabeza.

2 comentarios:

  1. Este poema me hizo recordar a Gabi, y me hizo sentir , esas cosas maravillosas, que han pasado por mi vida...
    Eres bueno,lo reconozco,pero sabes algo, siempre habrá alguien mejor que tu...
    con eso no quiero decir que no seas malo,
    la poesia es el arte de escribir con palabras, y embellecer a alguien o algo.
    Me da gusto lo que haces, es algo inefable explicar el amor, los contrastes y esas cosas sencillas de la vida, como contemplar fijamente el infinito y, ponerse a cavilar... con este poema haces llegar al corazon de cualquier hombre enamorado.
    ¡Sigue asi amigo¡

    ResponderEliminar
  2. todos tus poemas estn bonitos,,,... tienes muxo futuro komo escritor .... zolo sigue adelante .... =)
    surte (Y)

    ResponderEliminar