miércoles, 26 de agosto de 2009

No sé porqué no puedo olvidarte

No sé por qué tengo que callarme mi amor
no sé por qué a veces suelo pensar en tu nombre
imaginandome que estás a mi lado dándome tu luz
dichosa florecilla llena de esa luz que quiero para mí
estoy asombrado de tus contorneos en las noches
viene la luna y ligeramente me recuerda a tu rostro
niña bendecida de buenos sentimientos tan plácidos
cálidos y fulgurosos mimos que siento en mi corazón
bellos e inimaginables momentos que me ilusionan
tan encandilado con tus sonrisas que me alivianan
esta alma plagada de malas energias que me hieren
y muy lentamente mis deseos de vivir se mueren.

No sé por qué veo tu foto cuando me acuesto
no sé por qué tu aroma me hace acordar lo feliz
que he sido y que seré cuando te diga que te amo
tú tan jóven no te das cuenta de mis desvaríos
tú tan inocente no sabes que sufro por tu amor
me duele el pecho y casi se me extingue la vida
me parece que se paralizan mis cinco sentidos
solo pienso en ti y se me remuerden mis ilusiones
estoy cayendo a un vacío de donde me sacarás tú
con tu esencia glorificarás mi alma pecadora
solo tus pétalos podrán acoger mi pasión dispersa
cógeme de la mano y siente cada uno de mis latidos
y verás que te amo de verdad mi santisima trinidad
solo tus besos y tu cariño me darán a mí la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario